Aunque las opciones de título para Kimi Raikkönen son remotas, el finlandés hará todo para ganar. Felipe Massa afirmó que ayudará a su compañero de equipo en caso que exista una clara posibilidad.
Kimi Raikkönen - 2º:
"Obviamente hubiera sido mejor estar en la pole, pero considerando todas las cosas, las segunda posición es un buen resultado, especialmente cuando se considera cuánto combustible tienen los pilotos que están en el top 10. Estoy muy contento por la maniobrabilidad del auto este fin de semana: hemos demostrado que somos competitivos en todas las condiciones y creo que será igual si llueve. Tengo confianza. Conocemos la complicada situación en el Campeonato, pero intentaré todo para ganar".
Felipe Massa: - 3º:
"Una clasificación muy cerrada, de principio a fin. Con cuatro pilotos muy cerca, todos capaces de lograr la pole y de ir al máximo. Intenté hacer todo y en mi segundo intento en la Q3, hice algo mal. Cometí un pequeño error y eso hizo la diferencia. Creo que seremos competitivos en la carrera, sin importar el clima. Si llueve, lo más importante es permanecer adelante y sin cometer errores. Intentaré ganar, pero claramente estoy listo para ayudar al equipo a mantener las opciones de ganar el título de pilotos".
Luca Baldisserri - Director Técnico en Pista:
"Fue una clasificación apretada, con cuatro pilotos capaces de lograr la pole. El auto confirmó que es competitivo en esta pista, lo cual fue evidente desde ayer. Kimi y Felipe presionaron al límite para estar al frente y quedaron muy cerca. Creo que podemos ganar, sin importar el clima de mañana. En Fuji fuimos competitivos bajo la lluvia, incluso con nuestra carrera comprometida desde el comienzo".